Login

Forgot your password?
 

Not signed up yet?

Register now.

MomTV Blog

Por que lo ecológico es lo mejor

by map47morgan - Nov 1, 2013 - 0

Un bien cuidado jardín orgánico puede realzar la belleza de su propiedad y ser una fuente de nutrición dietética. Saber qué y cuándo plantar también es algo a tener en cuenta. Siguiendo los consejos anteriores es un muy buen punto de partida para desarrollar con éxito un huerto ecológico para usted y su familia. Muchas personas aprecian la idea de cultivar jardines con métodos orgánicos , pero no todo el mundo sabe por dónde empezar. Algunos pueden sentirse abrumados por todo lo que hay que hacer para crear un jardín orgánico . Este artículo puede ayudarle a obtener los consejos que usted necesita para dar el salto a la diversión y el beneficio del mundo de la jardinería orgánica . ir aqui .

Lo mejor es plantar tomates en un huerto ecológico en un ciclo de tres semanas . Esto se tambalea tu cosecha en el tiempo. Si algo le sucede a arruinar su cosecha, que tiene tiempo para solucionar el problema antes de la siguiente serie de tomate se debe, ahorrando parte de la cosecha .

Trate de usar una trampa de cerveza para erradicar natural babosas de su jardín orgánico. Cavar un agujero lo suficientemente profundo para un frasco de vidrio que se colocará en ella mientras el frasco aún tiene su llanta de acuerdo con la superficie de la tierra. Rellenar con la cerveza que a menos de una pulgada de la parte superior de la jarra. La cerveza atraerá las babosas y será atrapado en el tarro. venta productos ecologicos

¿Quieres matar las malas hierbas , naturalmente ? Hojas de capa de papel de periódico en la superficie de las áreas donde se está tratando de controlar las malas hierbas . Weeds sólo puede crecer cuando hay suficiente luz solar . Ellos sofocar y morir si se les cubre con newpapers . Con el tiempo , el periódico se descompondrá en el suelo . Use abono en la parte superior con el fin de hacer que todo parezca atractivo.

alimentos biologicosPreste atención a la cantidad de luz que están recibiendo sus plantas de interior . Si usted vive en un hogar que no recibe mucha luz solar , se debe considerar el cultivo de plantas que prosperan en ambientes con cantidades bajas a medias de la luz. Si el tipo de planta no funciona, siempre puedes utilizar las luces para ayudar.

0 comments

No comments yet.

more

No blog found.

Video CMS powered by ViMP (Enterprise) © 2014, 2013, 2012, 2011, 2010